YANTAI YUHE AUTO PARTS CO., LTD

Ciudad de Aguascalientes, México
Descripción

Yantai Yuhe Auto Parts Co., Ltd se encuentra en la provincia de Yantai, Shandong.
Somos fabricantes de piezas para automóviles, especializados en este campo durante 20 años en China.

Tenemos nuestra propia fundición, que puede desarrollar moldes de acuerdo a los planos y diseño del cliente.

Nuestra empresa es proveedora de estampando, moldeado y fundición para SVW, FAW-Volkswagen, Foton Motor, Great Wall Automobile.

Nos hemos convertido en proveedor de primer nivel para la SGM DY y para Foton Motor en China. (marcas automotrices muy reconocidas en China).

2016 es el primer año para la exportación, por lo que queremos aprovechar cualquier oportunidad para establecer relación con usted, a través de nuestro contacto-enlace en México.

Nuestra actividad principal es el estampado de piezas automotrices, soldadura, fundición de piezas y el desarrollo de moldes.

En la actualidad nuestra empresa está en acercamiento para desarrollar proyectos con empresas automotrices como Shanghai Sai Colli, Yantai Mastercard, Yantai Zhong Rui, Zhong Tai Automobile, Automobile de Pekín, GAC Gonow, entre otras. Cuenta con un terreno de 43,059 m², un área de construcción existente es de 16.000 m². con planes de construcción de un área de 35,939 m².

Una empresa muy consolidada cuyos fondos registrados son de USD $ 3,437,500, y sus activos fijos son de USD $12,500,000.

Información de contacto
Calle Valle de San José No. 307
Valle del Río San Pedro
20064
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes
México
Tel: 449-9403646
Tel: 449-9403646
Contáctenos